dijous, 4 de novembre del 2010

6.Encuentra utilidades para cada uno de los 5 servicios anteriores

1. Para mi vida como alumno

  • Los blogs me sirven para buscar informacion y poder comentar sobre su contenido
  • Las wikis me sierven para encontrar muchca información .
  • Los marcadores sociales se pueden compartir paginas preferentes
  • Las RSS no me sirven demasiado porque se van actualizado cada cierto tiempo sin ninguna ayuda para mi vida como alumno
  • Las WebQuest: me sirve  para poder trabajar en grupo


2. Para mi vida particular

  • Los blogs: puedo expresar mi opinión del tema elegido
  • Las wikis: puedo encontrar cualquier información de cualquier tema.
  • Los marcadores sociales: puedo compartir todas las páginas preferidas.
  • Las RSS me mantienen informado de cualquier novedad.
  • Las WebQuest: me sirven para hacer trabajos en conjunto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada